British Open

La ocasión que tanto había esperado estaba allí. Las competiciones y eventos de Polo comenzaron en el área de Londres, así que me llevaron allí desde mi casa en Buenos Aires. He estado en muchos torneos de polo en el pasado, principalmente en Argentina. Esta fue mi primera experiencia en Inglaterra, y fue genial, por encima de mis expectativas. La primera parada fue el partido final de la Copa de Oro – British Open, el torneo europeo más importante.

Mi amigo anfitrión, Gary, nos llevó a Cowdray, antes de que nuestro grupo de 4 personas se reuniera para un brunch en Notting Hill, y también experimenté huevos revueltos por primera vez. El único problema que tuvimos para llegar a Cowdray fue el terrible tráfico de la última milla, cualquier otra cosa era perfecta. El ambiente de la competencia fue fabuloso, todos esperaban el partido más importante de la temporada europea de polo.

Había muchas opciones para asientos, y también mucho entretenimiento para todas las edades al lado del campo. El partido fue intenso y finalmente King Power ganó. Eran los favoritos, aunque La Indiana jugó un excelente polo demostrando que no fue casualidad que jugaran la final de la Copa Queens. El punto de quiebre fue el quinto chukker. Después de un largo tiempo empatado, King Power anotó y luego nada pudo detenerlos. Todos estaban emocionados durante la ceremonia de entrega de precios y después de eso todos disfrutaron de bebidas para terminar un viaje mágico.